Nuestros tratamientos

  • Odontología Preventiva

    La prevención es la mejor forma de conservar la salud bucodental. En Clínica Dental del Parque de Atenas creemos que es la forma de evitar tratamientos complicados, invasivos y caros. Por eso, emprendemos con nuestros clientes planes de prevención de la caries y planes de prevención de la enfermedad periodontal.

  • Odontopediatría

    En Clínica Dental del Parque de Atenas sabemos que la salud bucal de los niños es vital y que los más pequeños tienen necesidades específicas. Por eso, nos hemos hecho expertos en dar un servicio personalizado desde la primera infancia y hasta el final de la adolescencia.

  • Blanqueamiento Dental

    La boca dice mucho de nosotros, porque es el espejo de nuestra comunicación. Mantener la estética es necesario para conservar una correcta salud emocional y transmitir una imagen saludable. En Clínica Dental del Parque de Atenas creemos que el blanqueamiento dental es la forma más conservadora de devolver la belleza a unos dientes sanos.

  • Periodoncia

    La salud de las encías es vital, no sólo para nuestra boca, sino para todo nuestro organismo. La periodontitis es una enfermedad crónica que es necesario tratar y cuya principal causa es infecciosa, aunque otros factores como la higiene oral, el tabaco, el estrés, la diabetes genética, la mala nutrición o apretar la mandíbula y rechinar los dientes, pueden intervenir en su desarrollo y evolución.

  • Implantes

    Cuando no existe otra solución, en Clínica Dental del Parque de Atenas abordamos la implantación de un diente o muela de alta calidad, prácticamente idéntico a la pieza real. Nuestros especialistas en implantología te ofrecerán la mejor solución.

  • Cirugía Oral

    En Clínica Dental del Parque de Atenas estamos preparados para emprender, cuando se hace necesario, extracciones dentales complejas, cirugía preprotésica, reparación de los frenillos, la extirpación de quistes y tumores benignos, la extracción de cordales (muelas del juicio) o la reconstrucción ósea para la posterior colocación de implantes.

  • Odontología Conservadora

    En Clínica Dental del Parque de Atenas nuestro principal objetivo es que conserves tus dientes funcionales, eliminando la menor cantidad de tejido dental sano. Por eso, eliminar la caries de forma temprana es vital para que las piezas no resulten dañadas y evitar tratamientos más agresivos como la endodoncia, la extracción de las piezas o los implantes.

  • Ortodoncia

    La ortodoncia nos permite corregir las malas posiciones dentales con dispositivos correctores. La mejora de la estética dental, redunda en un aumento de la autoestima y de la calidad de vida. Además, la corrección dental es básica para mejorar la función masticatoria y, por ende, la digestión.

  • Endodoncias

    Cuando la caries es grande, existen daños periodontales o traumatismos dentales, se hace necesaria una endodoncia, la eliminación de la pulpa dentaria (nervios y vasos). En casos extremos, emprendemos la reconstrucción de la pieza con fundas de porcelana idénticas en color y forma a la pieza dañada.

  • Prótesis fija

    La corona dental protésica es una prótesis fija que se coloca sobre las piezas dentarias naturales y es una solución que permite prolongar la funcionalidad de la dentadura.

  • ATM

    La articulación temporomandibular es la responsable de mover la mandíbula inferior hacia delante, atrás y de lado a lado. En Clínica Dental del Parque de Atenas tratamos las alteraciones que impiden el trabajo normal de este sistema complejo de músculos, ligamentos, discos y huesos que son vitales para funciones básicas como masticar o hablar.

En Clínica Dental del Parque queremos ayudarte a resolver tus dudas y asesorarte sobre el mejor tratamiento para  la salud de tu boca.

Puedes llamarnos o mandarnos un e-mail.

Teléfono: 91 354 01 64 / 91 354 60 57
E-mail: info@dentaldelparque.es